Que onda gente, me imagino que todos nosotros por lo menos hemos visto una de las peliculas de Rarpido y Furioso, pues ya esta por llegar la 5ta pelicula, que segun el trailer promete esta busnisima, chequenlo ustedes mismos.
Que onda amigos del Blog, hoy empiezo el dia con el trailer de la tan esperada tercera y al paracer ultima entrega de la saga de Transformer Dark of the Moon, que se dice que va a reparar la desepcion de la segunda pelicula, tambien esta el porter de la pelicula.