Mostrando entradas con la etiqueta VideoJuegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VideoJuegos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de enero de 2011

Nintendo DS es la portátil más vendidad de la historia de USA

Desde que se puso a la venta en 2004, la consola ha vendido más de 47 millones de unidades en el país norteamericano.

Nintendo ha dado nuevos datos oficiales referentes a sus consolas. En ellos se puede apreciar el buen momento por el que pasan sus sistemas en Estados Unidos.


En el caso de DS, la portátil ya se ha convertido en la máquina de bolsillo más vendida en la historia del país, superando los 47 millones de unidades despachadas desde que saliera al mercado en el año 2004.

Por su parte, Wii lleva sumadas más de 34 millones.

martes, 4 de enero de 2011

The Old Republic tendrá un estilo "muy cinematográfico"

Sus creadores insisten en que quieren dar al juego su inconfundible y atractivo sello narrativo.


BioWare continúa hablando de Star Wars: The Old Republic, su último y esperado lanzamiento basado en el universo de la franquicia creada por George Lucas.

lunes, 3 de enero de 2011

Nuevo hackeo a la Playstation 3 divide a los fanáticos

Ya descifrado el código de la consola, se pueden instalar juegos o programas caseros, pero además se podrán correr los piratas.

Un grupo de hackers tras el seudónimo fail0verflow descifró el código de la popular consola Playstation 3. Por ello, desarrolladores, vendedores de juegos originales y los mismos jugadores inician un intenso debate en torno al tema.

El famoso congreso de hackers organizado por la Chaos Communication Congress de Berlín sorprendió este año a toda la comunidad gamer con la noticia de que el Playstation 3 fue hackeado. Esta vez sin mediar dispositivo USB alguno, que era lo que se estaba haciendo. La consola poseía un fuerte cifrado, que permitía a Sony elegir qué tipo de software podía ejecutarse.

Nintendo 3DS podría llegar a Europa el 19 de marzo

La prensa francesa apunta a ese día. Nintendo hará el anuncio oficial en unas semanas.

La edición francesa del rotativo 20 Minutos asegura que Nintendo 3DS se estrenará en Europa el próximo 19 de marzo, en su edición impresa.


viernes, 31 de diciembre de 2010

LEGO Star Wars incluirá 175 personajes

El título promete ser una de las apuestas más ambiciosas de la saga vistas hasta la fecha.


Traveller's Tales, los responsables de adaptar al mundo LEGO diversos universos cinematográficos, han dado nuevos detalles de cómo será su próximo trabajo: LEGO Star Wars 3.

Según sus desarrolladores, el juego contará con más de 175 personajes manejables, así como con un buen número de vehículos entre los que elegir. De hecho, las batallas prometen ser realmente multitudinarias, con cientos de personajes en total moviéndose a la vez.

El juego estará basado en la serie de animación Las Guerras Clon, aunque también tendrá constantes guiños a las películas de imagen real.

DC Universe Online recibirá actualizaciones mensuales

Sony Online Entertainment (SOE) ha prometido que publicará actualizaciones mensuales y trimestrales para el multijugador de superhéroes.


Sony Online Entertainment ha asegurado que actualizará mensualmente el juego DC Universe Online, el MMORPG que se lanzará simultáneamente el próximo 14 de enero en PC y PlayStation 3.

La compañía dijo en una nota de presna que se compromete a "actualizar el juego cada mes con nuevos episodios que incluirán personajes icónicos de los cómics de DC. Los eventos de importancia llegarán cada tres meses".

De momento se desconocen las tarifas para Europa, pero habrá que pagar una cuota mensual por jugar.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Nintendo 3DS no es recomendable para los más pequeños

Nintendo dice los gráficos en 3D podrían tener efectos en la visión de los niños menores de 6 años

En enero Nintendo presentará Nintendo 3DS y se espera que la compañía confirme la fecha de lanzamiento y los primeros títulos que estarán disponibles para la portátil.

Hasta el momento Nintendo aconsejaba descansar tras una hora de juego pero según parece con la nueva tecnología 3D ecomienda hacer paradas para descansar cada media hora, ya que la fatiga del ojo aparece antes.

"Si tu condición física empeora o sientes malestar, por favor deja de jugar en ese preciso instante", aseguró un portavoz.

Call of Duty Black Ops es el juego más pirateado

El juego acumula 4,27 millones de descargas ilegales solamente en su versión para PC 


Según ha informado TorrentFreak.com, Call of Duty Black Ops ha sido el juego más pirateado del año, un dudoso honor que la saga repite por segundo año consecutivo.

Al parecer, se han descargado unas 4,27 millones de copias ilegales del juego, sólo en su versión para PC. En Xbox 360 la cifra ha sido de más de 930.000.  

Otros juegos que también han estado entre los más pirateados del año han sido Dante's Inferno, Super Mario Galaxy 2 o Bad Company 2.


Fuente

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Microsoft Kinect ya fue hackeada tres veces

Un español se llevó el premio que se ofrecía a quien lograra hacer funcionar el dispositivo para la Xbox 360 en una PC. Otros dos hackers mostraron nuevas posibilidades para la consola de Microsoft.

El español Héctor Martín fue el primero en hackear el Kinect para que pudiera ser utilizado en una PC y logró llevarse un premio de u$s3.000 que se ofrecía por la hazaña.
A él se sumó luego Florian Echtler, que logró que el dispositivo manipulara fotografías utilizando gestos. La lista se completa con el usuario de YouTube okreylos (Oliver Kreylos), quien logró convertir a Kinect en una videocámara para grabar en 3D.

"La creación de esos drivers, y el uso del Kinect para Xbox 360 en otros dispositivos no está soportado. Recomendamos fuertemente a los clientes que usen Kinect con su Xbox 360 para tener la mejor experiencia posible", declararon desde Microsoft para tratar de evitar el uso de los drivers de Martín.

martes, 16 de noviembre de 2010

Kinect ha vendido más de un millón de unidades en sus primeros diez días

El objetivo de la compañía es vender más de 5 millones hasta final de año.


Microsoft, mediante nota de prensa, ha anunciado que a nivel mundial ya se han vendido más de un millón de unidades de su nuevo dispositivo de detección de movimiento, Kinect.